La GRAN FIESTA del Zorzal

El viernes 23 de abril Libros del Zorzal celebró sus diez años de existencia con una gran fiesta –cena y baile incluidos– en la que participaron, entre amigos, familiares, editores, libreros y periodistas, alrededor de 560 personas. El evento tuvo lugar en el Palacio Rodríguez Peña, un imponente salón inaugurado en 1902 en pleno centro porteño, a metros de Avenida Corrientes. Durante toda la noche los invitados bailaron y compartieron la feliz ocasión junto a nuestro staff completo. Como souvenir se llevaron un ejemplar de Sobre la lectura, de Marcel Proust, libro editado por primera vez en el año 2003, y por el que existe un afecto especial.
No tenemos más que voces de agradecimiento a los que vinieron, por la buena predisposición y por la voluntad de darle un marco ideal al momento especial que nos toca vivir. Las palabras del anfitrión principal y director de la editorial, Leopoldo Kulesz, resumen un sentimiento común:

“A fines del año pasado con Octavio decidimos parar la pelota en la mitad de la cancha y levantar la cabeza. Con esa perspectiva nos fue fácil constatar que si llegamos hasta acá no fue exclusivamente gracias a nosotros, sino principalmente gracias a nuestra familia, nuestros amigos y nuestros maestros, que creyeron en nosotros mucho antes que nosotros mismos. Fue un privilegio agasajarlos a todos después de diez años de trabajo intenso. Un abrazo enorme a todos”

Los invitamos a ver las fotos y el video en esta misma página, mientras palpitamos el festejo del 11º aniversario.

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta