Iznogud
Argentina

Iznogud

El gran visir

por René Goscinny , Tabary

La historia del califa bueno Harún el Fiakah y su visir malvado, Iznogud, que debe su extraño nombre a la frase en inglés «He’s no good», fue publicada por primera vez en 1966. Hoy día, esta colección mágica, plagada de alfombras voladoras y de genios y protagonizada por un visir que, en realidad, quería ser califa, cuenta con 30 álbumes. Ambientada en el Bagdad de Las mil y una noches y repleta de juegos de palabras, Libros del Zorzal asumió el desafío de editar el primer álbum de la serie, publicado originalmente en 1966, con traducción propia.

Sobre los autores

René Goscinny escritor, humorista y guionista de historietas. En 1955 se suma al artista belga Morris para darle vida –imprimiéndole un sello propio– a Lucky Lucke, el cow-boy solitario. Algo más tarde, junto a Albert Uderzo, pergeña Asterix, historieta que le vale la consagración como guionista.

Tabary nació el 5 de marzo de 1930 en Estocolmo, Suecia. Antes de hacer historietas, fue empleado, extra en la Comédie Française, vendedor de periódicos, etc. En 1962 con guiones de René Goscinny, llegan las aventuras del Gran Visir Iznogoud

Precio

Páginas

ISBN

9789875995420