Los médicos piden la palabra

Título Completo de la ObraLos médicos piden la palabra Oratoria para médicos y profesionales de la salud
cargar imagen los-medicos-piden-la-palabra.jpg a carpeta /images/tapas

Sí doctor, no lo dude, este libro es para usted. Si no tiene conocimientos ni experiencia para hablar en público, va a descubrir un mundo nuevo que será muy útil en su actividad académica y docente, y hasta en los recintos privados de su actividad profesional. Si tiene conocimientos y experiencia podrá cotejarlos no sólo con los del autor, sino también con la mejor bibliografía actual. Si usted comparte un ambiente de trabajo donde prevalece la inquietud por aprender y por enseñar, podrá sugerir elementos valiosos para mejorar las técnicas de la comunicación oral. No alcanza con hablar para ser escuchado, no alcanza con escuchar para entender, no alcanza con entender para aprender. Para llevar a cabo su objetivo docente es necesario que el auditorio escuche, entienda y aprenda.

Si usted es el líder del grupo podrá incorporar toda la información para optimizar sus reuniones, ateneos y presentaciones unitarias. Si en la docencia académica y/o universitaria participa o dirige eventos científicos aprenderá con precisión la manera de hacerlo con la técnica más depurada y actual.

Créame doctor, no me mueve otro impulso que el de serle útil, y promover el desarrollo en nuestro medio de un tema reconocido como el de mayor valor en su evolución profesional.

“El factor más importante para progresar en la actividad profesional y empresarial, es la habilidad para comunicarse y hablar en público”.

Asociación Americana de Universidades y Empleadores



ISBN: 9789875991637
Dimensiones: 14 X 20 cm
Páginas: 128
Valor: $ 200