Gustavo Beaverhausen
Gustavo Madison Beaverhausen es un pensador latinoamericano, miembro del Círculo Rojo, autor de la célebre novela gaucha Payada del diptongo y de la epopeya Memorias de un toba en Nueva York, con prólogo del cacique Napalpí Baruta. Publicó ensayos en prestigiosas revistas académicas, como el semanario de la Sociedad de Endocrinólogos de Tapalqué, El Tribuno de Carlos Keen y Tornquist Today, de los bomberos voluntarios de Saldungaray.
Nació, creció y se estima que se reprodujo. Todavía no ha muerto. No es mucho más lo que se sabe sobre su vida ajena a su obra intelectual. Circulan de él dos únicas imágenes, apócrifas, dependiendo del ala del beaverhausenismo que se consulte. Los beaverhausenistas clásicos, más devotos y pragmáticos, adoran la figura del hombre con sonrisa giocondina como si fuese el Santo Sudario de Turín. Los beaverhausenistas agnósticos, en cambio, descreen de la veracidad de las fotos y sospechan que el rostro del verdadero Beaverhausen debería delatar los mismos atributos que su prosa: un hombre honesto, interesante, sexy, creativo, bueno en la cama y capitalista.
Por su posición política, abiertamente antipopulista, debe mantenerse en la clandestinidad. Se comunica con sus fieles a través de libros como este y de Twitter, en su cuenta @MisOdios.